Política

Precandidato Ronald Solís votó solo con el apoyo de la familia y cinco niños

Escuela Otto Hubbe estaba vacía.

EscucharEscuchar

Con una escuela sin votantes, Ronald Solís fue el primer precandidato de Acción Ciudadana en emitir su voto en la junta receptora número 6, de la escuela Otto Hubbe, en la Uruca.








El precandidato solo fue recibido por un grupo de cinco niños de la comunidad de La Carpio y sus familiares.

En esa junta receptora, varios vecinos de la comunidad de La Carpio reconocen que los precandidatos del PAC acudieron al barrio la semana pasada a pedir sus votos.

"Quiero seguir la frase de Juan Pablo II de que hay que aprender del pasado, ver el presente con pasión y esperanza para el futuro", expresó Ronald Solís, precandidato del PAC.

Solís espera que durante el día haya más participación de los costarricenses y califica que la desmotivación es culpa de los mismos político.

Su esposa será fiscal en la mesa de la escuela Otto Hubbe, en la Uruca.

El precandidato Solís visitará su natal Zarcero y planea regresar a San José para un almuerzo con familiares y colaboradores

Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.