Nacional

Agrupación llama a ‘revolucionarios, obreros y luchadores’

Partido de los Trabajadores busca candidatos a diputados

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Partido de los Trabajadores busca candidatos a diputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Partido de los Trabajadores abrió sus puertas para recibir aspirantes a diputado, siempre y cuando, reúnan los siguientes requisitos: luchadores, activistas populares, obreros de izquierda y que no sean empresarios.

De esta forma, su candidato presidencial y aspirante a una curul, Héctor Monestel, resumió lo que se necesita para participar en la designación de quienes podrían llegar al Congreso por la agrupación. El nombramiento se realizará el domingo 7 de setiembre, en el gimnasio del Liceo del Sur, entre barrio Cuba y Cristo Rey, San José.

Monestel es candidato y aspira a una curul. | MARIANDREA  GARCÍA
ampliar
Monestel es candidato y aspira a una curul. | MARIANDREA GARCÍA

“Hacemos un llamado a los jóvenes y viejos que no tienen un opción de izquierda revolucionaria”, afirmó Monestel.

En cuanto a la posibilidad de que algún empresario esté interesado en sumarse a sus filas, Monestel fue enfático: “Somos clasistas”.

“Además de ser un partido de trabajadores, somos un partido clasista. No tenemos ni pensamos tener empresarios en nuestro partido”, dijo Monestel.

El aspirante y varios de los precandidatos a una curul presentaron su opción ayer en el Teatro Urbano, a un costado de la plaza de la Democracia.

Monestel reiteró la necesidad de fortalecer una alternativa de izquierda en el país. En conversación con La Nación , criticó lo que considera una injerencia de la clase empresarial en la política.

  • Comparta este artículo
Nacional

Partido de los Trabajadores busca candidatos a diputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota