Nacional

PLN busca candidatos a jefe de fracción para el 1.° de mayo

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 07:02 pm

Juan Luis Jiménez y Karla Prendas renuncian a pelea por coordinación de bancada

Nacional

PLN busca candidatos a jefe de fracción para el 1.° de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ni uno ni otro. Así terminó la pelea por la jefatura de fracción que sostenían Juan Luis Jiménez y Karla Prendas a lo interno de la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN). 

"Como un acto voluntario, tanto Karla como yo, por la unidad de la fracción y del Partido, pospusimos nuestros nombres, pues consideramos que debemos dar oportunidad a otros compañeros,. ya que estaba muy disputado el nombramiento de nosotros dos", dijo Jiménez Succar ante consulta de este diario.

El congresista aclaró que en la decisión  no medió intervención del presidente del Partido, José María Figueres, quien esta mañana y tarde se reunió con los diputados verdiblancos en la Asamblea Legislativa. 

Jiménez, quien trabajó por su reelección como coordinador del PLn en el Congreso, agregó que de momento no hay nombres para ocupar estos cargos. 

"De momento no hay nombres para la jefatura ni para la subjefatura", dijo.

Juan Luis Jiménez Succar (centro), desistió de la pelea por la jefatura del PLN. Aquí con su compañero Antonio Álvarez (i) y el socialcristiano Rafael Ortiz del PUSC.
ampliar
Juan Luis Jiménez Succar (centro), desistió de la pelea por la jefatura del PLN. Aquí con su compañero Antonio Álvarez (i) y el socialcristiano Rafael Ortiz del PUSC. (Luis Navarro.)

El legislador afirmó que tanto él como Prendas están dispuestos a trabajar en la postulación de nombres de consenso para los puestos de coordinación del PLN y agregó que en el transcurso de la semana se estarían mencionando los nombres de los diputados que coordinarán al PLN después del 1.° de mayo. 

Se intentó conocer la posición de la diputada Prendas, pero no respondió las llamadas hechas a su teléfono celular. 

Colaboró Álvaro Murillo

  • Comparta este artículo
Nacional

PLN busca candidatos a jefe de fracción para el 1.° de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota