Nacional

PAC apela a los indecisos en anuncio que parodia a sus rivales

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 06:13 pm

Con este spot, el partido pretende guiar al votante y proponerse como una salida.

Nacional

PAC apela a los indecisos en anuncio que parodia a sus rivales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Anuncio parodia atmósfera electoral. (Imagen tomada del video.)

El Partido Acción Ciudadana (PAC) apela a los votantes indecisos en un nuevo anuncio que se publicó este jueves en redes sociales, en el que hace una parodia que compara el panorama electoral con una casa de sustos.

En el spot, dos ciudadanos entran a la casa y se les pregunta ¿Por quién votarían si las elecciones fueran hoy? Durante su recorrido por la casa, se topan con el bullicio y peleas de los candidatos Otto Guevara, del Movimiento Libertario; José María Villalta, del Frente Amplio; y Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional; candidatos que se encuentran en los primeros lugares en las encuestas en cuanto a intención de voto.

Los votantes salen asustados de la casa y se encuentran con Luis Guillermo Solís, del PAC, quien les promete sacarlos de la confusión y les asegura que "Con Costa Rica no se juega".

Según el candidato, con este anuncio pretender guiar al votante indeciso y proponerse como una salida.

"Pretendemos meternos en la pelea. Esto no es entre tres candidatos como lo quieren hacer ver los medios de comunicación, sino entre cinco. Queremos que los indecisos nos vuelvan a ver. No es una campaña de ataque, es una parodia, un reflejo humorístico de los que se vive en la calle", expresó Solís.

Stephanie González, periodista de Luis Guillermo Solís, dijo que el anuncio revela cómo se sienten los indecisos.

"No es un anuncio sacado a la ligera. Es el único comercial que aplica creatividad e investigación del sentir del votante. Nadie le ha hablado a los indecisos, la gente duda que sean solo tres candidatos lo que están en la atmósfera electoral. En el anuncio ven a un PAC que propone y se encuentra fuera de la bulla", explicó González.

Solís dijo que en los próximos días este spot circulará en radio y televisión. Añadió que durante las tres semanas que quedan para las elecciones, tendrán más presencia en medios de comunicación.

Los primeros anuncios del PAC estuvieron dirigidos a dar a conocer al candidato, ahora dan un giro en la intención de los mensajes.

Anuncio de Luis Guillermo Solís. (Video tomado de Youtube)

  • Comparta este artículo
Nacional

PAC apela a los indecisos en anuncio que parodia a sus rivales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniela Cerdas E.

daniela.cerdas@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección de Sociedad y Servicios. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina. Escribre sobre vivienda, trabajo, municipalidades, Iglesia, niñez y diversidad sexual.

Ver comentarios
Regresar a la nota