Óscar López fue designado como candidato presidencial y candidato a diputado por San José

En la candidatura lo acompañan Marvin Marín, segundo vicepresidente, y Zulema Villalta, primer vicepresidenta. Ambos también aspiran a una diputación por San José

Al mitín no acudió ninguno de los tres diputados de ese partido que están actualmente en la Asamblea Legislativa

Últimas noticias

Asamblea Nacional del Partido Accesibilidad Sin Exclusión
Asamblea Nacional del Partido Accesibilidad Sin Exclusión ampliar

Óscar López fue designado, en la Asamblea Nacional del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), como candidato a la Presidencia de la República y, también, candidato a diputado por San José.


En la candidatura lo acompañan Marvin Marín, segundo vicepresidente, y Zulema Villalta, primer vicepresidenta. Ambos también aspiran a una diputación por San José


Villalta manifestó que la propuesta del PASE para estas elecciones se enfocará en luchar por una pensión para las personas que sufren alguna discapacidad y que no hayan cotizado, así como para procurar el bienestar de la población con discapacidad que tiene problemas para obtener servicios médicos.

La Asamblea Nacional del PASE, reunida en el auditorio del Liceo de Costa Rica, decidió elegir sus candidatos a diputados para las elecciones del 2014 agrupados por provincia y no, de uno a uno. Esto en aras de ahorrar tiempo.

Previo a la elección de los candidatos a diputados, la asamblea aprobó una serie de cambios en las diferentes organizaciones de su estructura interna, como el comité de ética y el tribunal de elecciones internas.

Al mitín no acudió ninguno de los tres diputados de ese partido que están actualmente en la Asamblea Legislativa.

Esta nota fue actualizada a las 4:07 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Óscar López fue designado como candidato presidencial y candidato a diputado por San José