Nacional

En pocas palabras

Natalia Díaz: ‘En política no hay muertos’

Actualizado el 11 de abril de 2016 a las 12:00 am

Diputada del Movimiento Libertario anunció la semana pasada que será precandidata presidencial

Nacional

Natalia Díaz: ‘En política no hay muertos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Por qué quiere ser presidenta de la República?

Después de las elecciones municipales, cuando don Otto (Guevara) tomó la decisión de no postular su nombre para la candidatura del 2018, comienza una reflexión mía porque soy consciente de la importancia de nuevos liderazgos no solo a lo interno del Partido, sino a nivel nacional.

¿Qué nuevo aporta usted?

Tener una visión distinta de algunas cosas. Es importante seguir las propuestas que nuestro partido ha impulsado y el trabajo que estamos haciendo en la Asamblea, pero creo que hay temas urgentes que se tienen que atender.

¿Como cuáles?

La educación pública de calidad es un asunto que está abandonado y la educación dual juega un papel fundamental, el empleo para jóvenes y personas adultas, y la facilitación de trámites.

¿Cuáles luchas en el Congreso validan su precandidatura?

El tema de impuestos es donde más hemos estado enfocados, porque el déficit fiscal es tema de casi todos los días en la Asamblea Legislativa, y en el asunto del gasto (público) también hemos dado lucha.

¿Tiene salvación el Partido?

Lo que vivimos es algo que es propio en todos los partidos. En algunos momentos, el Partido está bien, en otros no. En la política puede haber derrotas, pero no partidos que desaparecen, porque en política no hay muertos.

  • Comparta este artículo
Nacional

Natalia Díaz: ‘En política no hay muertos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natasha Cambronero

natasha.cambronero@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Escribe sobre el quehacer de los partidos políticos y el financiamiento electoral, entre otros temas.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota