Nacional

Deslizamiento en vías retrasa gira de candidato del PAC en Golfito

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 06:27 pm

A las 5 p. m. las lluvias provocaron cierre del paso entre Golfito y Río Claro

Tumbacocos y pocas personas  en la llegada del candidato Luis Guillermo Solís que fue a las 6:10 p. m.

Nacional

Deslizamiento en vías retrasa gira de candidato del PAC en Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) para las próximas elecciones presidenciales, Luis Guillermo Solís, llegó con más de una hora de retraso a la comunidad de Río Claro en Golfito, donde se abre esta noche la sede de esa agrupación política.

A su llegada, a las 6:10 p. m. varios dirigentes tomaron la palabra para explicar a Solís las mayores necesidades de la zona.

A las 5:45 p. m. este era el ambiente previo a la llegada del candidato del PAC en su sede partidaria de Río Claro, Golfito, Puntarenas.
ampliar
A las 5:45 p. m. este era el ambiente previo a la llegada del candidato del PAC en su sede partidaria de Río Claro, Golfito, Puntarenas. (Hulda Miranda)

Unas 25 personas esperaron a Solís, entre ellas el candidato a diputado de la región y otros dirigentes.

El retraso del candidato se debió, en parte, a que la vía entre Golfito y Río Claro quedó cerrada por completo debido a que hubo un deslizamiento en la zona donde desde hace varios días maquinaria del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trataba de estabilizar terrenos, informó Gonzalo González, de la policía de Tránsito de Río Claro.

Añadió que por el sector de La Gamba, que es la ruta alterna, hubo otro deslizamiento lo que impide el paso de vehículos que no sean de doble tracción.

El diputado actual del PAC por Puntarenas, Jorge Gamboa Corrales, toma fotos mientras Solís brinda sus palabras a la concurrencia.
ampliar
El diputado actual del PAC por Puntarenas, Jorge Gamboa Corrales, toma fotos mientras Solís brinda sus palabras a la concurrencia. (Hulda Miranda)

Luis Guillermo Solís inauguró a las 6:30 p. m. la sede del PAC en la zona, que está ubicada frente al Maxi Palí, al lado de la carretera interamericana sur.

Al momento de la llegada de Solís, caía una lluvia leve en Río Claro, zona sur, y una tumbacocos mantenía el ambiente de fondo anunciando el arribo del candidato y su comitiva.

  • Comparta este artículo
Nacional

Deslizamiento en vías retrasa gira de candidato del PAC en Golfito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota