Nacional

Retiro de Araya de campaña obliga a cambos a candidato del PAC

Luis Guillermo Solís: 'Me verán más en la calle'

Actualizado el 06 de marzo de 2014 a las 10:04 am

Acción Ciudadana (PAC) busca convencer a electores de acudir a las urnas el 6 de abril

Nacional

Luis Guillermo Solís: 'Me verán más en la calle'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Guillermo Solís, candidato presidencial del PAC, afirma que su estrategia de campaña variará.
ampliar
Luis Guillermo Solís, candidato presidencial del PAC, afirma que su estrategia de campaña variará. (John Durán)

"Ahora se nos abre una posibilidad para visitar más comunidades", dijo Luis Guillermo Solís

Redacción

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, aseguró este jueves que intensificará su campaña electoral aunque el aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, desistió de la contienda.

Pese a que Solís afirmó este miércoles que su lucha es como contra un "fantasma", dijo en el programa ADN Hoy en 90.7 FM, que a partir de este momento su estrategia se enfocará en mantenerse al lado del pueblo.

"Ahora se nos abre una posibilidad para visitar más comunidades, hay que priorizar el mensaje en medios de comunicación y me verán más en la calle. Vamos a intensificar las reuniones del comando de campaña y a formar grupos de trabajos más específicos", dijo Solís.

Además, el candidato del PAC aseguró que continuará con las reuniones habituales con algunos sectores, aunque estos ya le hayan mostrado su apoyo al PLN.

"Continuaré con los diálogos aunque con algunos estaban cercanos a Johnny (Araya). He tenido encuentros con empresarios y cámaras que ya habían expresado que le sonaba más la apuesta de él", añadió.

Solís mencionó que confía en que el aspirante del PLN no retomará su campaña política.

"Fue una decisión de me voy, pero no me voy del todo. Le creo a Johnny (Araya) en el sentido de que no será candidato y que no hará campaña, si lo hiciera, después de un anuncio como el de ayer, sería un cinismo nunca visto en la historia de la política costarricense", concluyó.

Luis Guillermo Solís instó a los ciudadanos a asistir a las urnas el próximo domingo 6 de abril con el objetivo de que un posible gobierno del PAC tenga la mayor aceptación popular posible.

  • Comparta este artículo
Nacional

Luis Guillermo Solís: 'Me verán más en la calle'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota