Nacional

Grupo chepe cletas

Llegarán ‘cleteando’ al Nacional

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Llegarán ‘cleteando’ al Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una cleteada hasta el Estadio Nacional. Eso fue lo que le solicitó el presidente electo Luis Guillermo Solís al grupo de ciclistas denominado Chepe Cletas.

“Nos pidió organizar a los que así lo desearan, para que lleguen hasta el Estadio Nacional en bicicleta y disfruten del traspaso. De inmediato, organizamos todo para dar forma a esta idea del presidente”, explicó Felipe Castro, integrante del grupo.

Según el plan, los interesados deben llegar hoy, antes de las 9 a. m., al Parque Nacional, que está ubicado frente a la Biblioteca Nacional. El único requisito, aseguró Castro, es llevar casco y chaleco reflectante, por seguridad.

Castro dijo que las primeras 250 personas que asistan al lugar de partida recibirán un tiquete para ingresar al Estadio Nacional y disfrutar del acto cívico.

Chepe Cletas es un grupo de jóvenes que desde el año anterior organiza tours en bicicleta, en un trayecto de puntos históricos del centro de San José.

Germán Marín, director de la Policía de Transito, dijo que hoy varias calles de San José estarán cerradas, como parte del operativo por el traspaso de poderes. Lo anterior, aseguró el jerarca, da seguridad a los ciclistas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Llegarán ‘cleteando’ al Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota