Nacional

Laura Chinchilla afirma que 'falta del cambio' ayudará al PLN

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 07:30 pm

Nacional

Laura Chinchilla afirma que 'falta del cambio' ayudará al PLN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José María Figueres y Laura Chinchilla dieron su discurso en medio de la capacitación. (Fotografía tomada del perfil de Facebook de Carlos Roverssi)

La expresidenta Laura Chinchilla afirmó esta tarde que el cambio prometido por el mandatario Luis Guillermo Solís y que –según ella– no ha llegado ayuda al Partido Liberación Nacional (PLN) de cara a las elecciones de alcaldes de febrero próximo.

Cinchilla expresó esas palabras  este sábado para motivar a los candidatos a alcalde, vicealcalde, intendentes y viceintendentes del PLN que participaban en  una jornada de capacitación en el hotel Corobicí, en La Sabana.

“Estamos llegando con mejores condiciones que las que nos imaginamos hace año y medio. En este momento, nos ayudan las circunstancias y el equipo de trabajo del PLN, pues no ha llegado el cambio que la gente esperaba; hay que decirle a la gente que somos demócratas y eso hay que recordarlo”, expresó Chinchilla.

En la actividad también participó el presidente del PLN, José María Figueres, quien instó a los candidatos municipales de su agrupación a desterrar la "vieja forma de hacer política".

LEA: Figueres ante candidatos del PLN: 'Se acabó la vieja forma de hacer política'

La expresidenta añadió que en el PLN "están las personas que saben hacer las cosas y que la gente va a apostar otra vez por la prudencia.

"El tema económico se ha vuelto fundamental en el costarricense. La gente no quiere ver alianzas con gente novata.

  • Comparta este artículo
Nacional

Laura Chinchilla afirma que 'falta del cambio' ayudará al PLN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniela Cerdas E.

daniela.cerdas@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección de Sociedad y Servicios. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina. Escribre sobre vivienda, trabajo, municipalidades, Iglesia, niñez y diversidad sexual.

Ver comentarios
Regresar a la nota