Johnny Araya se despide de la alcaldía de San José

Próximo lunes le traspasará la alcaldía a Sandra García, la primera vicealcaldesa

Últimas noticias

Esta mañana, el alcalde de San José, Johnny Araya, se despidió del puesto que ha desempeñado durante 22 años con la mente puesta en iniciar, a partir del lunes, el camino a Casa Presidencial.

Acto de despedida de la alcaldía de Johnny Araya.
Acto de despedida de la alcaldía de Johnny Araya. (Aaron Sequeira) ampliar

El la última conferencia de prensa como alcalde, Araya recordó los proyectos que lideró en la Municipalidad de San José y, también, reconoció las faltas en las que incurrió.

Entre los proyectos que resaltó, están la creación de la Policía Municipal, los espacios peatonales en San José, proyectos culturales como el Festival de La Luz y el repoblamiento de la ciudad. 

En este último tema dijo que se lograron establecer 35 torres habitacionales en la ciudad. El candidato presidencial también dijo que él es la cara más visible del proceso de renovación en el Partido Liberación Nacional (PLN), y anunció que se reunirá con líderes políticos de otros partidos, con miras a conformar un eventual gobierno de unidad.

El alcalde dijo que seguirá conversando con diputados de todos los partidos y el suyo. 

Luego de la conferencia, Araya se despidió de cada uno de los 900 empleados que laboran en el edificio José Figueres Ferrer, sede de la Municipalidad.

El próximo lunes se realizará, el traspaso de poderes en el que Araya le dirá adiós para siempre a su puesto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Johnny Araya se despide de la alcaldía de San José