Nacional

Johnny Araya valora volver a la Alcaldía de San José

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 04:10 pm

Excandidato del PLN asegura que varias personas le han pedido que se postule en 2016

Nacional

Johnny Araya valora volver a la Alcaldía de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El excandidato presidencial del PLN, Johnny Araya llegó este sábado a la Asamblea Nacional de su partido en el Edificio Cooperativo, en compañía de su hermano, el exdiputado, Luis Carlos Araya. (Mario Rojas)

Tras su fallido intento de llegar a la Presidencia, Johnny Araya ahora valora volver a postularse como alcalde de San José en los comicios del 2016.

El excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) aseguró que está considerando esa posibilidad luego del llamado de varias personas, quienes le han solicitado su retorno al municipio capitalino, donde estuvo por 22 años hasta el 28 de junio del 2013.

Ante una consulta de La Nación, dijo que no puede descartar ese escenario porque “en política nunca se sabe”, aunque aclaró que es algo que en este momento no tiene definido.

Araya participó este sábado en la Asamblea Nacional de su partido, el primer encuentro de los verdiblanco después de la derrota electoral de abril pasado.

Al auditorio del Edificio Cooperativo, en San Pedro, acudió en compañía de su hermano, el exdiputado, Luis Carlos Araya. Su presencia fue recibida con frialdad por los asambleístas, debido a que un sector de su partido todavía le recrimina que haya suspendido la campaña electoral previo a la segunda ronda del 6 de abril del 2014.

No obstante, el liberacionista aseguró que fue acogido "con mucho cariño y respeto" y que hasta el día de hoy se mantiene activo en el PLN, interactuando con la gente en redes sociales y encuentros, principalmente en San José.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya valora volver a la Alcaldía de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota