Nacional

Candidato presidencial se unió tarde al mitin rodante

Villalta se promociona con caravana entre Curridabat y Aserrí

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 10:35 am

Nacional

Villalta se promociona con caravana entre Curridabat y Aserrí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Simpatizantes del Frente Amplio se sumaron a la caravana donde el candidato presidencial de esa divisa, José María Villalta, promocionó sus aspiraciones políticas. (Albert Marín)

El candidato presidencial del Partido Frente Amplio, José María Villalta, se promociona en los cantones de Curridabat, Desamparados y Aserrí, con una caravana de carros de sus seguidores y miembros de la agrupación que buscan apoyo para su candidatura.

Sin embargo, el aspirante a la oficina de Zapote se unió tarde a la actividad, que estaba programada para iniciar a las 9 de la mañana.

Los delegados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que vigilan las peripecias de la caravarana, solicitaron que la actividad iniciara puntual.

Mientras el aspirante presidencial se promociona en cantones cercanos a la capital, el puntero en las encuestas, Johnny Araya (PLN), hace gira por varios cantones de la Zona Norte y el aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, tomó rumbo sur, para intentar revertir la poca cantidad de costarricenses que lo conocen.

Los partidos políticos se promocionan para cambiar el frío ambiente con que ha empezado la campaña política para elegir presidente y diputados el próximo 2 de febrero del 2014.

Villalta, quien también es diputado, aprovecha los fines de semana para aumentar el volumen de sus arengas para que los electores de otros partidos, los indecisos y los abstencionistas se convenzan de elegirlo en la papeleta.

Al paso de la caravana, algunos automóviles responden también con sus pitoretas, otros les mueven el dedo índice en señal negativa y la mayoría les devuelve un rostro curioso, pero aún reservado.

La caravana frenteamplista tiene programada su llegada a Aserrí pasado el mediodía.

  • Comparta este artículo
Nacional

Villalta se promociona con caravana entre Curridabat y Aserrí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aarón Sequeira

aaron.sequeira@nacion.com

Periodista de Política

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica. Investiga y escribe sobre negociaciones políticas, pactos partidarios y proyectos de ley de impacto nacional.

Ver comentarios
Regresar a la nota