Nacional

Candidato evangélico

Diputado Avendaño ya es aspirante a presidente

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Diputado Avendaño ya es aspirante a presidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El diputado del partido evangélico Restauración Nacional (RN), Carlos Avendaño, fue electo el pasado sábado como candidato a la Presidencia de la República.

El legislador aceptó que su candidatura pretende impulsar a los aspirantes a diputado del partido, entre los que se encuentran el periodista y cantante de música cristiana Fabricio Alvarado y la activista contra el aborto y la fertilización in vitro Alexandra Loría.

Su elección se realizó en la tarde y noche del sábado en el auditorio de la escuela Oasis de Esperanza, junto al templo evangélico que lleva ese mismo nombre.

Ayer, Avendaño dijo que aceptó la candidatura en vista de que los precandidatos que tenían previsto participar al final declinaron.

“Esa posición me correspondió porque teníamos el ofrecimiento a otras personas, pero por diferentes razones, no estaban en el tiempo oportuno. Tuve que tomar esa tarea que se nos recarga. La idea no era esa”, aseveró.

Indicó que los candidatos a diputado de RN defenderán la lucha contra los matrimonios gais y la fertilización in vitro en el país.

  • Comparta este artículo
Nacional

Diputado Avendaño ya es aspirante a presidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota