Críticas de Arias a Chinchilla son solo 'la opinión de un costarricense más', dice ministro de Comunicación

Carlos Roverssi baja el tono a las declaraciones de Rodrigo Arias y sostiene que Presidenta no leyó la publicación

Últimas noticias

El ministro de Comunicación, Carlos Roverssi, declaró que el Gobierno no ha recibido ninguna comunicación oficial departe de Venezuela sobre el presunto atentado contra Maduro planeado desde Costa Rica.
Carlos Roverssi dijo que el Ejecutivo no le está dando importancia a las críticas de Rodrigo Arias. (Archivo) ampliar

Las fuertes críticas que hizo el exministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, al gobierno de Laura Chinchilla fueron interpretadas por el Ejecutivo como 'la opinión de un costarricense más'.

Durante una entrevista con La Nación, Rodrigo Arias, catalogó la gestión de Chinchilla como "un Gobierno muy triste, un Gobierno que les falló a los costarricenses, un Gobierno que no supo para dónde caminar".

El ministro de Comunicación, Carlos Roverssi, bajó el tono a las críticas y señaló que no le están dando ninguna importancia a esas declaraciones.

"Para nosotros es la opinión de un costarricense más. Un dirigente político. Preferimos no emitir criterio sobre eso", dijo Roverssi.

Al consultarle sobre si Laura Chinchilla le ha fallado a los costarricenses –como lo manifiesta Arias en su entrevista– solo declaró: "Esa es la posición de don Rodrigo. Está equivocado".

Carlos Roverssi destacó en su corta intervención que Chinchilla prefirió no leer la publicación.

"Además quiero decirle que la presidenta ni siquiera ha leído el comentario", terminó el ministro.

Rodrigo Arias también lanzó polémicas opiniones sobre el candidato presidencial del PLN, Johnny Araya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Críticas de Arias a Chinchilla son solo 'la opinión de un costarricense más', dice ministro de Comunicación