Nacional

Confirmado: Ottón Solís va por una curul en el PAC

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 04:01 pm

Ser el primer lugar por la provincia de San José significa casi una garantía de que será legislador entre el 2014 y el 2018

El excandidato es uno de los siete nombres escogidos por Luis Guillermo Solís para proponer a dedo a la asamblea partidaria que se reunirá este sábado

Nacional

Confirmado: Ottón Solís va por una curul en el PAC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El excandidato presidencial Ottón Solís será la principal carta del Partido Acción Ciudadana (PAC) para las candidaturas legislativas.
El fundador y figura más conocida del PAC encabezará la papeleta por San José en las elecciones del 2014. Será presentado esta tarde por el candidato presidencial, Luis Guillermo Solís.
El excandidato es uno de los siete nombres escogidos por Luis Guillermo Solís para proponer a dedo a la asamblea partidaria, que se reunirá este sábado para definir las nóminas de cada provincia.
Entre esos nombres también estaría el de la exdiputada Epsy Campbell como segundo lugar por San José. 
Ottón Solís, quien ya fue diputado cuando militó en Liberación Nacional (1994-1998), ha sido candidato presidencial en tres ocasiones.
ampliar
Ottón Solís, quien ya fue diputado cuando militó en Liberación Nacional (1994-1998), ha sido candidato presidencial en tres ocasiones. (Archivo)
Ottón Solís, quien ya fue diputado cuando militó en Liberación Nacional (1994-1998), ha sido candidato presidencial en tres ocasiones. En el 2006 estuvo cerca de ganarle a Óscar Arias y en el 2010 anunció que no volvería a lanzarse por la Presidencia de la República.
Ser el primer lugar por la provincia de San José significa para Ottón Solís casi una garantía de que será legislador entre el 2014 y el 2018, incluso en los peores escenarios probables de votación para el PAC.
  • Comparta este artículo
Nacional

Confirmado: Ottón Solís va por una curul en el PAC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota