Nacional

Entrega de mando de Chinchilla a Solís será el jueves a las 10 a. m.

Comisión ya entregó 3.000 entradas para traspaso de poderes

Actualizado el 03 de mayo de 2014 a las 12:19 pm

Boletos son gratis, pero revendedores los ofrecen a ¢3.000

Nacional

Comisión ya entregó 3.000 entradas para traspaso de poderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Comisión de Transmisión del Mando Presidencial ya entregó 3.000 entradas para que los costarricenses asistan al traspaso de poderes, el 8 de mayo a las 10 a. m. en el Estadio Nacional.

Eduardo Trejos, director ejecutivo de la comisión, enfatizó que los tiquetes son gratis y que cada persona puede recoger hasta tres boletos, al presentar su cédula en las boleterías del Estadio Nacional, en Sabana oeste.

Cada persona queda registrada y no puede volver a retirar más entradas.

A pesar de ello, Trejos dijo que ya identificaron a revendedores que retiran boletos y los intentan ofrecer fuera de las boleterías a ¢3.000 cada una.

La comisión habilitará 20.000 asientos del Estadio Nacional para el público en el traspaso de poderes. El acto en que Luis Guillermo Solís asumirá el mando del Poder Ejecutivo será el 8 de mayo a las 10 a. m.

La banda presidencial será colocada al nuevo mandatario por parte del presidente de la Asamblea Legislativa, Henry Mora Jiménez.

Desde las 8 a. m. comenzó la distribución de entradas en el Estadio Nacional. Cerca del lugar hay policías para velar por el orden y seguridad.
ampliar
Desde las 8 a. m. comenzó la distribución de entradas en el Estadio Nacional. Cerca del lugar hay policías para velar por el orden y seguridad. (Graciela Solís)

Solís ganó las elecciones presidenciales en la segunda ronda del 6 de abril con 1,3 millones de votos.

Trejos afirmó que llevarán las entradas a las cabeceras de provincia a partir del lunes, para permitir que la gente de zona rural también asista a la actividad.

Este sábado, durante la primera jornada de entrega de tiquetes se habilitó un máximo de 10.000 boletos. Los interesados pueden asistir hoy antes de las 5 p. m. por sus entradas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Comisión ya entregó 3.000 entradas para traspaso de poderes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aarón Sequeira

aaron.sequeira@nacion.com

Periodista de Política

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica. Investiga y escribe sobre negociaciones políticas, pactos partidarios y proyectos de ley de impacto nacional.

Ver comentarios
Regresar a la nota