Chinchilla deja hablando solo a vecino de Alajuelita en video viral

El incidente se dio anoche durante una entrega de juguetes en el Museo de los Niños.

Últimas noticias


        
        
      El ministro Francisco Chacón explicó que la Presidenta decidió “seguir con la agenda” al ser abordada por un vecino de Alajuelita. | ARCHIVO.
El ministro Francisco Chacón explicó que la Presidenta decidió “seguir con la agenda” al ser abordada por un vecino de Alajuelita. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Un video de Canal 9 que registró el momento en que la presidenta Laura Chinchilla deja hablando solo a un ciudadano que se le acercó a cuestionarla ha sido compartido por decenas de personas.

El incidente se dio anoche durante una entrega de juguetes en el Museo de los Niños. Ahí, Marcelo Ramírez, vecino de Alajuelita, le sale al paso a la mandataria y le reclama el que “las cosas no arrancan” en su cantón. Tras un breve intercambio, Chinchilla sigue su paso sin esperar a que Ramírez termine de hablarle.

El video, grabado a partir de la transmisión del noticiario Hoy , de Canal 9, fue puesto en Youtube por el usuario El Politiquero y en pocas horas se disparó la cantidad de personas que lo ha compartido en Facebook y Twitter.

Consultado al respecto, el ministro de Comunicación, Francisco Chacón, explicó que aunque él no estaba ahí, supo por otras personas que Chinchilla actuó así ante el “irrespeto” de Ramírez.

“Señalan que él usó malos términos, con un grado de irrespeto, y por no ser lugar oportuno ni la forma adecuada, ella decidió seguir con la agenda”, dijo su vocero.

“La gente dice que él se manifestó de manera irrespetuosa no solo ante Laura Chinchilla la persona sino ante la investidura presidencial. Ya es hora de que la gente entienda que hay maneras y formas para dirigirse a la señora presidenta”, añadió Chacón.

Colaboró Alvaro Murillo

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Chinchilla deja hablando solo a vecino de Alajuelita en video viral