Nacional

Laura Chinchilla agradece a Costa Rica por cariño y comprensión

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 10:05 am

“Estoy muy emocionada pero ya más bien por lo que viene y por lo que significa esta ceremonia para todos los costarricenses. Estoy emocionada porque nuestra democracia conmueve: a pesar de debates internos y diferencias, siempre seguimos protegiendo este ritual”, dijo

Nacional

Laura Chinchilla agradece a Costa Rica por cariño y comprensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

334379001397138030
Laura Chinchilla agradece a Costa Rica por cariño y comprensión (Roberto Acuña)
La Presidenta Laura Chinchilla atiende a los medios antes del traspaso de poderes
ampliar
La Presidenta Laura Chinchilla atiende a los medios antes del traspaso de poderes (Eyleen Vargas)

Un profundo agradecimiento con Costa Rica por todo el cariño y comprensión que tuvo en algunos momentos difíciles manifestó la presidenta Laura Chinchilla al salir de su casa de habitación, rumbo al Estadio Nacional, donde se celebrará la ceremonia del traspaso de poderes.

“Estoy muy emocionada, pero ya más bien por lo que viene y por lo que significa esta ceremonia para todos los costarricenses. Estoy emocionada porque nuestra democracia conmuev. A pesar de debates internos y diferencias, siempre seguimos protegiendo este ritual”, dijo a la prensa al ser las 9:30 a.m., cuando se disponía a salir del residencial ubicado en Santa Ana.

Dijo que se sentía completamente desahogada en medio de la nostalgia por todo lo lindo que se deja atrás y que le deseaba los mayores éxitos al presidente electo, Luis Guillermo Solís.

En cuanto a sus próximos planes, dijo que empezará a dedicarle a la casa tiempo porque los varones han estado a cargo de ella bastante. La próxima semana va a salir del país por un período de  15 días.

Chinchilla tenía previsto, originalmente, reunirse con sus ministros, pero se atrasó y tuvo que irse directo de su casa al Estadio Nacional, donde llegó a eso de las 9:45 a.m. acompañada de su esposo, José María Rico.

  • Comparta este artículo
Nacional

Laura Chinchilla agradece a Costa Rica por cariño y comprensión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota