Nacional

Candidato del PAC anuncia que hablará a las 6 p. m.

Cautela extrema reina en la casa de Luis Guillermo Solís

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 04:25 pm

La puerta de la casa A8 del condominio Villa Fontana se mantiene cerrada y solo se abre en esporádicos ingresos de miembros del comando de campaña de Solís

Nacional

Cautela extrema reina en la casa de Luis Guillermo Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Guillermo Solís está reunido en su casa, en Barrio Escalante (Imagen compartida por el equipo de comunicación del PAC)

Tras el anuncio de Johnny Araya de desistir de la campaña presidencial, la casa de su rival, Luis Guillermo Solís, se convirtió este lunes en un claustro de reunión para el comando de campaña del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Solís rompió el sigilo esta tarde al anunciar que se referirá a los acontecimientos políticos de las últimas horas durante una rueda de prensa que ofrecerá, a las 6 p. m.

Anteriormente, sus más cercanos colaboradores habían mantenido mucha prudencia mientras entraban y salían de la casa del aspirante, ubicada en el condominio Villa Fontana, en barrio Escalante, San José.

“Tenemos que cuidar mucho lo que le vamos a decir al país”, declaró el presidente del PAC, Oliver Pérez, al justificar la postergación de la conferencia de prensa que inicialmente se había programado para las 3 p. m.

Mientras tanto, Solís se mantiene reunido con sus dos aspirantes a las vicepresidencias, Ana Helena Chacón y Helio Fallas, además del jefe de campaña, Melvin Jiménez, y su amigo Mariano Figueres, quien dijo a La Nación que “estos son momentos complicados”.

No fue sino hasta las 4 p. m. que el equipo de comunicación del candidato rojiamarillo divulgó una imagen de Solís, quien canceló un viaje que tenía programado hoy miércoles a Washington D. C.

“Él está sereno y reflexionando”, dijo Carlos Alvarado, asesor de comunicación del candidato.

La puerta de la casa A8 del condominio Villa Fontana se mantiene cerrada y solo se abre en esporádicos ingresos de miembros del comando de campaña de Solís.

Consultado sobre el ambiente dentro de la vivienda, Pérez solo respondió: “No es de triunfalismo”.

De hecho, ninguna señal de celebración se escuchó desde el garaje de esta casa a la 1:45 p.m., cuando Araya leyó su discurso y se apartó de la contienda presidencial.

  • Comparta este artículo
Nacional

Cautela extrema reina en la casa de Luis Guillermo Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota