Política

Aspirantes del PAC para el 2014 ven a Ottón Solís moviendo hilos

EscucharEscuchar

Los aspirantes presidenciales del Partido Acción Ciudadana (PAC) coinciden en que el fundador del Partido, Ottón Solís, está más activo que nunca, pero difieren sobre sus posiciones. El empresario Román Macaya y el diputado Claudio Monge criticaron la forma en que se llamó a una alianza electoral, excluyendo a políticos cuestionados. Según Monge, el fundador mueve los hilos del Partido, y Macaya asegura que lo ha visto “haciendo lobby ”. Ambos también rechazan el acuerdo con el Gobierno por el plan fiscal. En tanto, el politólogo Luis Guillermo Solís se muestra más acorde con Ottón Solís, y Epsy Campbell no respondió la entrevista por motivo de un viaje.








Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.