Nacional

Elecciones de alcaldes serán en 2016

Exdiputado Manrique Oviedo se postula para alcaldía de San Carlos acuerpado por Ottón Solís

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 07:30 pm

Fundador del PAC llenó de elogios a exlegislador durante acto de presentación de la candidatura

Nacional

Exdiputado Manrique Oviedo se postula para alcaldía de San Carlos acuerpado por Ottón Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Quesada.

Manrique  Oviedo, exdiputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), lanzó el sábado pasado su candidatura a la alcaldía de San Carlos en un acto público en el que destacó la presencia del diputado y fundador del PAC, Ottón Solís.

Ottón Solís, diputado y fundador del PAC, acompañó al exdiputado Manrique Oviedo en su presentación de candidatura para la alcaldía de San Carlos.
ampliar
Ottón Solís, diputado y fundador del PAC, acompañó al exdiputado Manrique Oviedo en su presentación de candidatura para la alcaldía de San Carlos. (Carlos Hernández)

En la pasada Administración, el exlegislador destacó por su lucha para renegociar el crédito de $395 millones para la ampliación de la ruta 32 (San José-Limón) al señalar supuestas anomalías. Sin embargo, el PAC –ahora en el poder– dejó atrás estos cuestionamientos para dar luz verde al proyecto.

“Es inimaginable la reacción del Gobierno con respecto a la ampliación de la ruta 32 (...). Para mí, esto es inconcebible, raya casi en el estupor”, dijo el rojiamarillo en noviembre tras conocer el respaldo del Poder Ejecutivo a la obra, financiada por China.

Durante la presentación de la candidatura, llevada a cabo en el complejo recreativo comunal  de barrio Lourdes, Solís llenó a Oviedo.

“Manrique no es de los que  se acomodan, no es de los que se agachan, no es de los que andan buscando comisiones o dádivas. Les digo a ustedes sancarleños, que Manrique podría no cumplir con todo lo que quiere hacer pero nunca les fallará en la aplicación de la ética y la moral. Con todo respeto, digo que lo mejor que le puede pasar a San Carlos es que sus habitantes lo elijan alcalde”, manifestó Solís.

“Él (Oviedo) tiene la fibra ética y el coraje que  se requiere para dirigir procesos administrativos en la función pública. Por las peleas y temas que abordó siendo legislador conoce  muy bien la administración pública. Es muy estudioso y por eso es que ganó tantas peleas como la ruta 32, cuyo contrato tuvo que ser renegociado pues no hubo manera de que no se le diera la razón”, agregó el fundador del PAC.

Oviedo, de 51 años, es veterinario y productor de leche. En su discurso de presentación dijo a los asistentes que la administración de la Municipalidad de San Carlos está urgida de grandes transformaciones para que el ciudadano sienta escuchado.

“Les ofrezco trabajo, mucho trabajo acompañado  de mucha honestidad. Me propongo devolverle a los sancarleños la dignidad que los otros le han menoscabado.San Carlos no merece tener los malos caminos que tiene, ni el deterioro de los estándares sociales.

PUBLICIDAD

La alcaldía de San Carlos está en manos del liberacionista Alfredo Córdoba desde hace 15 años.

  • Comparta este artículo
Nacional

Exdiputado Manrique Oviedo se postula para alcaldía de San Carlos acuerpado por Ottón Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota