Nacional

Plazo se vence este viernes

Mejoras en el mercado de Limón alcanzan el 80%

Actualizado el 30 de junio de 2015 a las 03:49 pm

Inquilinos del mercado consideran que municipalidad pedirá una prórroga para finalizar trabajos

Nacional

Mejoras en el mercado de Limón alcanzan el 80%

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La Municipalidad de Limón tiene hasta este viernes para finalizar las obras de remodelación en el mercado municipal, pactadas desde febrero pasado para impedir un desalojo por parte del Ministerio de Salud.

En el mercado de Limón hay 130 inquilinos y trabajan unas 300 personas.
ampliar
En el mercado de Limón hay 130 inquilinos y trabajan unas 300 personas.

Las obras en este momento tienen un avance del 80%, pero todavía faltan trabajos en los techos y mejoras en la electricidad.

Según los inquilinos del mercado, es muy posible que el ayuntamiento pida una nueva prórroga para la finalización de las obras.

"Los avances van a un 80%, yo me imagino que ellos están formulando alguna prórroga o un nuevo cronograma para terminar los trabajos. No son trabajos bien terminados son remiendos de emergencia", explicó Adán Sosa, presidente de la Asociación de Empresarios del Mercado Caribeño (Asemeca).

Sosa explicó que más adelante se tienen que hacer trabajos de mejoramiento de pisos y paredes, en una segunda etapa de trabajos.

"No estamos satisfechos, pero por lo menos vemos que se esta trabajando. Nosotros vamos a seguir pidiendo mejoras. Como era tan apremiante el posible cierre estamos adecuados a ir agarrando las mejoras que se han podido hacer", añadió Sossa.

Para consultarle sobre este tema, La Nación intentó localizar al alcalde de Limón, Néstor Matis, pero no atendió nuestras llamadas.

El 8 de mayo anterior la Municipalidad de Limón solicitó una prórroga para finalizar los trabajos este viernes 3 de julio, ya que desde abril las obras registraban dos meses de atraso.

El Ministerio de Salud ha estado revisando cada 15 días los avances en el mercado municipal.

  • Comparta este artículo
Nacional

Mejoras en el mercado de Limón alcanzan el 80%

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota