Paso cerrado en Circunvalación, cerca de rotonda de Zapote ante caída de poste

Compañía Nacional de Fuerza y Luz trabaja en el sitio

Carro derribó poste y tendido eléctrico está sobre la vía

Últimas noticias

La caída de un poste del alumbrado público, 100 metros al este de la rotonda de Zapote,  esta mañana crea problemas de tránsito a los conductores que van de la circunvalación hacia el centro de esa localidad.

El carro que provocó los daños, se dio a la fuga. La policía informa de presas en el lugar.
El carro que provocó los daños, se dio a la fuga. La policía informa de presas en el lugar. (Jorge Navarro) ampliar

Un vehículo que se dio a la fuga golpeó el poste a eso de las 6 a. m. y dejó los cables bajos en la zona, donde al parecer un tráiler pasó luego y se llevó el cableado, dijo Jeffry Cervantes de la policía de Tránsito.

La policía de Tránsito informó que ya tienen oficiales en el sitio, pero recomiendan evitar el paso por la zona ya que personal de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz tiene que levantar los cables, herrajes y el mismo poste, por lo que durante la mañana habrá labor permanente.

No hay paso entre la rotonda y Zapote. Los choferes que circulan de Zapote hacia la rotonda se encontrarán con paso regulado.

Los choferes que van de Plaza González Víquez o de San Pedro no pueden dirigirse a Zapote por esa vía, deben entrar por Las Luisas, San Pedro o por Curridabat.

Fructuso Garrido, de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz afirmó que se vió afectado el poste de la red trifásica y los vecinos de unos 300 metros al este estarán sin luz hasta eso de las 2 p. m.

El cierre de ese paso provocó un efecto de cola y presas en varios puntos de la circunvalación.
El cierre de ese paso provocó un efecto de cola y presas en varios puntos de la circunvalación. (Jorge Navarro) ampliar

"Además de ese poste principal se quebró el que sostiene la tensión de la curva. De ahí lo aparatoso". Agregó que los daños podrían superar los ¢2 millones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Paso cerrado en Circunvalación, cerca de rotonda de Zapote ante caída de poste