Paso sobre puentes 'bailey' en Circunvalación se abrirá este martes

MOPT asegura que lluvias provocan atraso en las obras

Falta colocar el asfalto en una de las rampas de acceso y realizar rellenos

Últimas noticias

El paso por los puentes "bailey" que se colocaron sobre la ruta de Circunvalación donde se presentó un hundimiento hace una semana, estará completamente habilitado hasta el día de mañana.

Mediante un comunicado, el ministro de Obras Públicas y Transportes Pedro Castro,  indicó que las lluvias del fin de semana impidieron colocar el asfalto en la rampa de acceso del lado de Los Hatillos y realizar los rellenos del lado de Pavas, además la colocación del sello asfáltico tampoco se puede realizar con lluvia.

Según, Cristian Vargas, director del Consejo Nacional de Vialidad, desde ayer se trasladó todo el material para el relleno en las rampas de acceso de Pavas, además en el caso de las rampas de de Los Hatillos las obras se encuentran con un 90% de avance.

En el extremo contrario aún falta empezar con el compactado del material para luego realizar el sellado asfáltico.

Además se tiene prevista la colocación del señalamiento vertical en la zona este lunes, con el fin de abrir el paso sobre los puentes mañana a primera hora.

Los dos puentes quedaron listos desde el fin de semana pero falta terminar las rampas de acceso.
Los dos puentes quedaron listos desde el fin de semana pero falta terminar las rampas de acceso. (Cortesía MOPT.) ampliar

La demarcación a nivel del pavimento se realizará durante la semana en horario nocturno.

El MOPT indicó que ya se está trabajando en el armado de los otros dos puentes que se instalarán en los carriles del sentido Pavas-Hatillo.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Paso sobre puentes 'bailey' en Circunvalación se abrirá este martes