Nacional

Paso por vía a Santa Bárbara de Heredia estará cerrado un mes

Actualizado el 17 de febrero de 2016 a las 06:14 pm

Nacional

Paso por vía a Santa Bárbara de Heredia estará cerrado un mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El paso por el sector de quebrada Burros en Santa Bárbara de Heredia, estará cerrado desde este jueves 18 de febrero y hasta el 15 de marzo.

En el sector se colocará tubería de concreto para que las aguas pluviales no afecten el paso de los vehículos.
ampliar
En el sector se colocará tubería de concreto para que las aguas pluviales no afecten el paso de los vehículos. (CORTESIA COSEVI)

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que el cierre le permitirá a los operarios colocar una tubería de concreto y desfogue en la quebrada.

Cristian Vargas, Gerente de Conservación de Vías y Puentes, explicó que las obras lograrán un encauzamiento apropiado de las aguas pluviales a la quebrada Burros, con el objetivo de que estas no afecten el transitar de los vehículos y peatones de esta zona.

Los cierres se harán todos los días entre las 6 a. m. y las 4 p. m.  Únicamente se permitirá el paso de buses y vehículos de emergencia.

"Conductores y vecinos de esta ruta nacional número 126 deben tomar en cuenta que a  partir de las 6 a. m. y hasta las 4 p. m. se aplicará un cierre total en esa vía, por lo que sólo podrán circular autobuses y vehículos de emergencia. El cierre permitirá avanzar con los trabajos mientras que el clima lo permita", dice el comunicado.   

Como rutas alternas, quienes viajen de Heredia a Varablanca a se pueden desviar en el cruce de Birrí hacia Santa Bárbara, de ahí pueden tomar la ruta 127 (Entre Santa Bárbara y Varablanca) y retomar la ruta 126 (que comunica Heredia con Varablanca) en Barrio Jesús.

Para quienes van en sentido de Varablanca a Heredia, se pueden desviar en la intersección de la ruta 126 con la ruta 127, en Barrio Jesús hacia Santa Bárbara.

  • Comparta este artículo
Nacional

Paso por vía a Santa Bárbara de Heredia estará cerrado un mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota