Nacional

Ingeniería de Tránsito realizará cambios de señalización en Sabana Oeste

Actualizado el 08 de agosto de 2014 a las 05:34 pm

Acceso se cerrará temporalmente el martes en la mañana para realizar demarcación

Nacional

Ingeniería de Tránsito realizará cambios de señalización en Sabana Oeste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Dirección de Ingeniería de Tránsito realizará cambios en la intersección de Sabana oeste, que une la ruta 27 (Caldera) con la carretera frente a Canal 7.

DGIT cerrará temporalmente el  acceso para quienes provienen del sector sur, de 9:00am a 12:00md de manera que se  complete el proceso de pintura y secado.
ampliar
DGIT cerrará temporalmente el acceso para quienes provienen del sector sur, de 9:00am a 12:00md de manera que se complete el proceso de pintura y secado. (MOPT.)

Los cambios implican que los conductores que provienen del sector sur de la intersección, es  decir, Escazú (por calle vieja), Sabana este (estatua de León Cortés) y sur (Contraloría), y deseen ingresar a la ruta 27 deberán realizar el giro derecho y ceder el paso en el cruce hacia la ruta 27 (antes tenían paso directo).Mientras, quienes se dirijan a la ruta 27 desde el sector norte (Canal 7), deberán realizar el giro izquierdo y continuar por el ramal de ingreso a dicha ruta, es decir tendrán paso directo.Para ejecutar las labores de demarcación necesarias se cerrará temporalmente el acceso para quienes provienen del sector sur, el martes de 9:00 a.m a 12:00 m.d de manera que se complete el proceso de pintura y secado. Durante la ejecución de los trabajos y posterior a estos, efectivos de la Policía de Tránsito se destacarán en el lugar para advertir a los usuarios sobre el cierre temporal y los cambios en la vialidad, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Ingeniería de Tránsito explicó  que la medida se aplicará con el fin de mejorar la seguridad vial en el sector, al simplificar las maniobras que los conductores realizan para ingresar a la ruta 27, así como mejorar la fluidez del tránsito pues se evitaría el  efecto "cola" que genera el actual CEDA en la vía que va hacia el Tobías Bolaños.

  • Comparta este artículo
Nacional

Ingeniería de Tránsito realizará cambios de señalización en Sabana Oeste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota