Nacional

Labores se realizarán entre el 24 de noviembre y el 15 de enero

Cerrarán carriles de la General Cañas para remozar postes de alumbrado

Actualizado el 18 de noviembre de 2014 a las 09:53 am

90.000 vehículos circulan por esta carretera diariamente

Nacional

Cerrarán carriles de la General Cañas para remozar postes de alumbrado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz remozarán los 270 postes de alumbrado público ubicados en la autopista General Cañas, entre el cruce de La Sabana y el peaje de Río Segundo de Alajuela.
ampliar
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz remozarán los 270 postes de alumbrado público ubicados en la autopista General Cañas, entre el cruce de La Sabana y el peaje de Río Segundo de Alajuela. (Archivo GN)

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció un plan para remozar y pintar los 270 postes de alumbrado público de la autopista General Cañas. Para realizar los trabajos, se cerrarán tramos de hasta 300 metros de los carriles internos en ambos sentidos de esta vía.

Así lo anunció la entidad hoy martes mediante un comunicado.

La Policía de Tránsito realizará los cierres parciales a partir del próximo lunes 24 de noviembre y esperan concluir el 15 de enero siguiente. Comenzarán a trabajar con los postes cerca del peaje de Río Segundo y terminarán con el alumbrado público cerca del cruce de la agencia Datsun en La Sabana. 

El horario de cierres será desde las 8:30 a.m. hasta las 4 p.m. y desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

La CNFL efectuará la limpieza, lijado y pintura de los postes que sustentan las lámparas de alumbrado público. Para seguridad de los trabajadores, la CNFL pidió la colaboración del Tránsito mientras se realizan las labores.

Las cuadrillas intervendrán hasta cuatro postes de manera simultánea, lo que equivalen a unos 300 metros de cada carril interno que se deberan de cerrar. 

Sonia Monge, subdirectora de la Policía de Tránsito, solicita a los conductores prudencia y comprensión durante el tiempo en que se realizan las reparaciones.

La autopista General Cañas es la carretera más transitada del país. Cerca de 90.000 vehículos circulan diariamente por esta vía. 

  • Comparta este artículo
Nacional

Cerrarán carriles de la General Cañas para remozar postes de alumbrado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota