Nacional

Ruta de Circunvalación tendrá paso regulado este fin de semana

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 04:36 pm

Regulación será de 10 p. m. a 5 a.m. del viernes, sábado y domingo.

Nacional

Ruta de Circunvalación tendrá paso regulado este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La rotonda de Las Garantías Sociales será la primera en ser intervenida, este viernes a partir de las 10 p. m. y hasta el sábado a las 5 a.m. (Archivo.)

El paso por distintos puntos de la ruta de Circunvalación será regulado para autos livianos y cerrado para vehículos pesados y autobuses este viernes, sábado y domingo.

La interrupción del paso en las rotondas de La Bandera y las Garantías Sociales y la intersección de Guadalupe se debe a trabajos topográficos y de geofísica necesarios para diseñar los pasos a desnivel de los dos primeros puntos.

Los estudios se iniciarán a 10 p. m. y se extenderán hasta las 5 a. m. los tres días. El primer cierre será el viernes en la rotonda de Las Garantías Sociales. Para ello se desviarán vehículos desde el puente de Casa Presidencial, Plaza González Víquez y Zapote.

El sábado 8 de noviembre los cierres serán en la rotonda de La Bandera, en el mismo horario. Ahí se recomienda utilizar la fuente de la Hispanidad y la intersección de Guadalupe como ruta alterna.

Finalmente, el domingo 9 se intervendrá la intersección de Guadalupe, y por eso, es preferible que usted circule por la rotonda de La Bandera y Calle Blancos.

Andrea Soto, gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos, explicó que lo que se realizará es un análisis sísmico que permitirá determinar el tipo de terreno y definir si las obras requieren de cimentaciones o de la construcción de muros de contención.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) explicó que los cierres en las vías serán temporales; es decir, el paso regulado se habilitará según avancen los estudios.

  • Comparta este artículo
Nacional

Ruta de Circunvalación tendrá paso regulado este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota