Nacional

Conavi coloca reductores de velocidad en accesos a rotonda de Paso Ancho

Actualizado el 12 de enero de 2015 a las 05:59 pm

Desde mañana habrá cambios en los desvíos de tránsito

Nacional

Conavi coloca reductores de velocidad en accesos a rotonda de Paso Ancho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Consejo Nacional de Vialidad colocó un reductor de velocidad en una de las salidas de la rotonda sobre la carretera de Circunvalación -300 metros al este de la rotonda de Paso Ancho, para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad en la zona donde se realizan los trabajos del nuevo paso a desnivel en ese sector.

Además instalarán otro reductor de velocidad, 300 metros al oeste de la rotonda a finales de enero.

Las autoridades informaron que a partir de mañana y hasta principios de febrero los trabajos se centrarán en el sentido de norte a sur (San José- Paso Ancho), por lo que se debe desviar el tránsito del sentido oeste-este al centro de la rotonda.Los conductores que deseen utilizar la intersección o la rotonda para cruzar en  sentido norte-sur, deberán tomar la salida para circular sobre Circunvalación en sentido este-oeste (hacia la rotonda de San Sebastián) y realizar el retorno en dicha rotonda.También pueden tomar las rutas alternas que están debidamente señalizadas.A partir de este martes se habilitará el paso de vehículos por la rotonda en el sentido Paso Ancho- San José.

El Conavi además informó que los cierres nocturnos desde la radial Desamparados hasta la rotonda de San  Sebastián desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am entre semana y de 10:00 pm hasta las 9:00 am los sábados y domingos, se mantendrán hasta final de mes.

El nuevo paso a desnivel contará con seis carriles (tres para cada sentido) separados con una barrera de concreto y en la parte superior quedará en funcionamiento la rotonda para las vías que cruzan hacía Paso Ancho, San José y San Cayetano, así como las rampas de acceso y salida de la Ruta 39.

Este paso a desnivel que tendrá una longitud de 410 metros y tiene un costo de ¢5.000 millones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Conavi coloca reductores de velocidad en accesos a rotonda de Paso Ancho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista digital

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota