Nacional

Conavi realizará cierres nocturnos en el sector de la Valencia a partir de este lunes

Actualizado el 23 de junio de 2014 a las 04:58 pm

El cierre se debe al cambio en la tubería en las cercanías de Jardines del Recuerdo, para mejorar el manejo de las aguas pluviales

Nacional

Conavi realizará cierres nocturnos en el sector de la Valencia a partir de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El paso por varias vías en el sector de la Valencia de Heredia estará cerrado a partir de este lunes de 10 p.m.  a 5 a.m. indicaron  las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad.

Los accesos a Heredia sufrirán modificaciones.
ampliar
Los accesos a Heredia sufrirán modificaciones. (Archivo.)

El cierre se debe al cambio en la tubería en las cercanías de Jardines del Recuerdo, con el fin de mejorar la disposición de las aguas pluviales.

Según la jefa de Comunicación del Conavi, María Camacho, se colocará una tubería de concreto de un metro de diámetro. Las obras se ejecutan en conjunto con la Municipalidad de Heredia y tienen un costo de ¢20 millones.

Los cierres se realizarán por tramos para una menor afectación vehicular.

De esta forma, la ruta nacional 3 (Heredia - San José) se cerrará por completo en el entronque con la Uruca en  el sentido San José–Heredia, en el sector de la Fábrica Pozuelo. Para el ingreso a Heredia se deberá tomar General Cañas y desviarse en la salida del Castella o en la rampa del Mall Real Cariari.

Los usuarios que circulen de Barreal a San José y deseen ingresar a Heredia (por Autos Xiri) no podrán realizar el giro a la izquierda por lo que deberán continuar hasta la Fábrica Pozuelo y de ahí tomar la General Cañas. Además, se tendrá el carril interno cerrado.

En esa misma vía se cerrará por completo la ruta que abarca desde el entronque con Heredia hasta el entronque con la de Barreal- La Valencia. Los usuarios que vienen de Heredia y van hacia San José, continuarán directo en contra del sentido normal de circulación, aquellos que  quieran dirigirse a Barreal de Heredia deberán de continuar hasta la Pozuelo y tomar la General Cañas e ingresar por el  sector del Castella.

Finalmente, los usuarios que vienen del sector del Inbio Parque y que se dirijan a San José, deben girar a la izquierda y continuar en contra del sentido normal de circulación. Aquellos que quieran llegar a Barreal de  Heredia deberán de continuar a la Pozuelo y tomar la General Cañas e ingresar por el sector del Castella o doblar a la derecha hacia Heredia centro y ahí tomar la ruta Heredia -Barreal.

Los trabajos estarán finalizados a mediados del próximo mes.

  • Comparta este artículo
Nacional

Conavi realizará cierres nocturnos en el sector de la Valencia a partir de este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota