Nacional

De Santo Domingo hasta Los Ángeles de Tures

Conavi aplicará cierres en vía de Heredia por trabajos de perfilado y recarpeteo

Actualizado el 28 de mayo de 2014 a las 04:05 pm

Obras tienen un costo de ¢211 millones y se extenderán hasta junio

Nacional

Conavi aplicará cierres en vía de Heredia por trabajos de perfilado y recarpeteo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realiza obras de perfilado y recarpeteo en el tramo que va de Santo Domingo hasta Los Ángeles de Tures, en Heredia, en la ruta nacional 116.

Los trabajos se realizan en cuatro tramos, por lo que se aplicarán cierres en horario de 8 a. m. a 5 p. m., informó el Conavi.

"Las obras se ejecutan por la necesidad de mejorar la vía, la cual presenta condiciones de desgaste", dijo María Camacho, vocera de la institución.

El costo total de las obras es de ¢211 millones y se espera que concluyan a finales de junio.

Los cierres se efectuarán en tramos, según el siguiente desgloce:

Cierre 1: Cierre total del sector que comprende desde el entronque de la ruta 116 con la 117 (Los Ángeles de Tures) hasta el entronque de la ruta 116 con la ruta cantonal (avenida 7). Las rutas alternas que se pueden utilizar son la ruta nacional 32 y la No. 112. En ambos casos, es necesario utilizar las rutas cantonales para su acceso.

Cierre N°2: Abarca desde el entronque de la ruta 116 con la ruta cantonal (avenida 7) hasta el cruce de la vía nacional con la ruta de travesía en barrio El Socorro. Las rutas alternas recomendadas son la cantonal (avenida 7) o la ruta nacional 32; saliendo por barrio El Socorro.

Cierre N°3: Este sector se cerrará desde el cruce de la vía nacional con la ruta de travesía en barrio El Socorro, hasta el cruce de la ruta nacional y la ruta cantonal que da acceso al residencial Santo Tomás. El ingreso y salida se puede efectuar por las rutas cantonales (Avenida 7) o incluso por la ruta nacional 32 ingresando por barrio El Socorro.

Cierre N°4: Comprende desde la intersección de las rutas nacional y cantonal de acceso al residencial Santo Tomás, hasta el inicio de la ruta nacional 116, en los cuadrantes de Santo Domingo de Heredia. El ingreso y salida se realizará mediante las rutas cantonales en los cuadrantes de Santo Domingo–Rafael o por la ruta de travesía en barrio El Socorro.

  • Comparta este artículo
Nacional

Conavi aplicará cierres en vía de Heredia por trabajos de perfilado y recarpeteo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota