Nacional

No hay paso entre El Empalme y Santa María de Dota

Colapsa alcantarilla en Dota y provoca hundimiento en carretera

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 11:13 am

A los conductores que viajen por ese sector se les recomienda tomar la ruta Frailes - San Pablo de León Cortes - Santa María de Dota o tomar la Interamericana sur, desviarse en el sector La Cima y tomar un camino de lastre que conduce hasta Santa María de Dota

Nacional

Colapsa alcantarilla en Dota y provoca hundimiento en carretera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las fuertes lluvias del fin de semana hicieron colapsar una alcantarilla en Dota que hundió la carretera que comunica El Empalme con el distrito de Santa María. (Albert Marín. )

Dota.

Un intenso aguacero hizo colapsar una alcantarilla en el sector de Quebradillas en Santa María de Dota y provocó un hundimiento en la carretera que comunica El Empalme con el distrito.

El paso por el sector se encuentra cerrado desde el sábado pasado en horas de la noche, indicó Juan Díaz, oficial de la policía de Tránsito.

Leonardo Chacón, alcalde de Dota, dijo que se está trabajando en conjunto con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) para habilitar el paso a más tardar este fin de semana.

El alcalde dijo que se instalará una alcantarilla de entre 1.50 y 1.80 metros de diámetro.

"Los sectores más afectados son el agrícola por los productores de leche y café, así como los estudiantes que viajan a Santa María al colegio", declaró Chacón.

A los conductores que viajen por ese sector se les recomienda tomar la ruta Frailes - San Pablo de León Cortes - Santa María de Dota o tomar la Interamericana Sur, desviarse en el sector La Cima y luego ir por un camino de lastre que conduce hasta Santa María de Dota.

  • Comparta este artículo
Nacional

Colapsa alcantarilla en Dota y provoca hundimiento en carretera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Bosque G.

diego.bosque@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación. Graduado de Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre infraestructura y transportes.

Ver comentarios
Regresar a la nota