Nacional

Calle Blancos será la primera zona en intervenirse

Asfaltado provocará cierres viales en Goicoechea

Actualizado el 11 de marzo de 2017 a las 12:57 pm

Nacional

Asfaltado provocará cierres viales en Goicoechea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Por la plaza de deportes de Calle Blancos, en Goicoechea, se realizarán parte de las labores. (Archivo/Alonso Tenorio)

Los conductores que a diario transitan por Calle Blancos deberán tomar previsiones a partir de este lunes, debido a que la Municipalidad de Goicoechea empezará a cerrar vías para hacer trabajos de sustitución de carpetas asfálticas.

El primer tramo que se va a intervenir comprende toda la calle que va desde la empresa Amazon hacia el norte hasta el cruce que enlaza con el centro de ese distrito. Luego continuará hacia el este, hasta la esquina ubicada 250 metros al oeste de los Tribunales de Justicia de Goicoechea, por lo que los vecinos deberán buscar rutas alternas.

El camino marcado en anaranjado es el que estará cerrado partir de este lunes.

Las labores se realizarán entre las 6 a. m. y las 5 p. m., informó el ayuntamiento.

Al concluir en el centro de Calle Blancos, las cuadrillas seguirán en San Francisco, del bar La Pascua hasta la Escuela Dr. Ferraz y posteriormente trabajarán en Zetillal y Mozotal de Ipís.

Otros puntos que se intervendrán son Purral, Guadalupe centro y Mata de Plátano.

Los trabajos en todo Goicoechea se extenderán por dos meses; sin embargo, la duración en cada tramo no está definida, pues puede variar dependiendo de las condiciones de la vía.

En todos los puntos se realizará un perfilado de la superficie de ruedo, se colocará una nueva capa de concreto asfáltico y se completará la señalización vertical y horizontal correspondiente.

"Este es el resultado de años de esfuerzo de la administración municipal, estas intervenciones son una necesidad en la red vial cantonal, por lo que hacemos un llamado a la población para que tome las medidas necesarias", expresó Ana Lucía Madrigal, alcaldesa de Goicoechea.

  • Comparta este artículo
Nacional

Asfaltado provocará cierres viales en Goicoechea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota