Nacional

Ministros del nuevo gobierno inician fase de transición

Actualizado el 21 de abril de 2014 a las 04:50 pm

Jerarcas entrante y saliente de Cultura se reunieron este lunes

Futura ministra pidió un informe sobre el manejo de las proveedurías y sobre la ejecución presupuestaria, para saber de cuánto dinero se dispondrá para cerrar el próximo período fiscal

Nacional

Ministros del nuevo gobierno inician fase de transición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, se reunió este lunes con la futura ministra de esa cartera, Elizabeth Fonseca como parte de la fase de transición entre el gobierno saliente y el que dentro de 17 días asume el poder.

En la reunión participaron todos los directores de las diversas instituciones, así como los tres viceministros actuales (Cultura, Juventud y administrativa) y asesores de los despachos del ministerio.

La reunión tuvo lugar en la Galería del Deporte en el Cenac, San José. Conversaron durante más de una hora.
ampliar
La reunión tuvo lugar en la Galería del Deporte en el Cenac, San José. Conversaron durante más de una hora. (MCJ para GN)
Fonseca fue enfática en solicitar al actual equipo de directores un informe detallado en el que se indique si existen situaciones en trámite con la auditoría interna, que requieran seguimiento.

Además, solicitó un informe sobre el manejo de las proveedurías institucionales y, por último, el detalle de la ejecución presupuestaria para saber de cuánto dinero se dispondrá para cerrar el próximo período fiscal.

Manuel Obregón explicó que esta dinámica se realizó para facilitar a la nueva administración el posicionamiento de los temas más importantes.

  • Comparta este artículo
Nacional

Ministros del nuevo gobierno inician fase de transición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota