Nacional

Diputados interpelarán a ministra de Cultura el próximo martes

Actualizado el 07 de mayo de 2015 a las 12:55 pm

Fonseca deberá rendir cuentas en el plenario 24 horas después de que se le venza el plazo que le dio el presidente

Nacional

Diputados interpelarán a ministra de Cultura el próximo martes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La ministra de Cultura y Juventud, Elizabeth Fonseca deberá comparecer el próximo martes ante los diputados para dar explicaciones sobre la fallida organización del Festival Internacional de las Artes 2015 (FIA).

 Fonseca deberá comparecer el próximo martes ante los diputados para dar explicaciones sobre la fallida organización del Festival Internacional de las Artes 2015.
ampliar
Fonseca deberá comparecer el próximo martes ante los diputados para dar explicaciones sobre la fallida organización del Festival Internacional de las Artes 2015. (Jorge Navarro)

Ese fue la fecha que se acordó en la reunión de jefes de fracción la mañana de este jueves, la primera de la segunda legislatura.

Fonseca deberá rendir cuentas en el plenario 24 horas después de que se le venza el plazo que le dio el presidente, Luis Guillermo Solís, para presentar un informe sobre la mala organización del FIA, en aras de sentar responsabilidades.

El FIA se celebró del 23 de abril al 3 de mayo en Desamparados, Alajuelita, Acosta y Aserrí. Sin embargo, fue cancelada la participación de artesanos y se redujo sustancialmente la cantidad de presentaciones de artes escénicas, debido a la desorganización, falta de personal contratado y problemas con la ejecución del presupuesto de ¢782 millones.

Mientras que los conciertos masivos fueron trasladados a principios de junio a la Antigua Aduana.

  • Comparta este artículo
Nacional

Diputados interpelarán a ministra de Cultura el próximo martes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natasha Cambronero

natasha.cambronero@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Escribe sobre el quehacer de los partidos políticos y el financiamiento electoral, entre otros temas.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota