Nacional

Breves País

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Realizarán marcha contra el cáncer

Pérez Zeledón. El hospital Escalante Pradilla y la municipalidad de San Isidro de El General organizarán mañana la primera caminata y carrera contra el cáncer de mama en el cantón. Con la actividad bajo el lema “Por que somos todos y no solo ellas quienes debemos comprometernos en esta batalla”, los organizadores pretenden instar a la población a examinarse. El evento se realizará a las 8:30 a. m. saliendo del municipio y, luego de recorrer 3.2 kilómetros, finalizará en el gimnasio del hospital. Alejandro Méndez. GN

Denuncian que Caja no abrirá más plazas

San José. El Sindicato de Trabajadores de Farmacia de la CCSS manifestó en un comunicado que la institución promueve el cierre de farmacias que carecen de regente para evitar la creación de plazas en esta profesión. El gremio denunció que los usuarios no obtendrán sus medicamentos el mismo día que son atendidos, sino hasta el día siguiente.

Paso Tilarán-La Fortuna reabierto

San José. El Conavi informó que ayer se reabrió el paso entre Tilarán y La Fortuna, en la ruta 142. En la actualidad se trabaja en la colocación de tuberías, rellenos y labores de limpieza, por lo que se solicita paciencia a los conductores, ya que la habilitación total de la ruta se realizaría a partir de la próxima semana, si las condiciones del clima lo permiten.

Funcionarios de la UNA en huelga

Heredia. Al menos 200 empleados de la Universidad Nacional (UNA) se mantienen en huelga desde el lunes anterior en protesta contra un cambio en el reconocimiento de horas extra. La medida no ha afectado las lecciones en la sede central, en Heredia, aunque sí paralizó del todo el funcionamiento de las sedes de Pérez Zeledón y Coto Brus.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota