Nacional

Elecciones 2014

Sábado marcará una agitada víspera electoral para candidatos

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 05:17 pm

Caminatas capitalinas, entrevistas con medios y giras por el país marcarán la recta final de la campaña

Nacional

Sábado marcará una agitada víspera electoral para candidatos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los cinco principales candidatos a la presidencia tendrán una jornada de sábado llena de actividades previas a las elecciones del domingo 2 de febrero.

San José

Los cinco candidatos con más posibilidades de alcanzar la presidencia de la República tendrán un sábado marcado por actividades planeadas para acercarlos a sus seguidores por última vez, antes de las elecciones del domingo.

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya; el del Movimiento Libertario, Otto Guevara; y el aspirante de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, coincidirán este sábado por la mañana en el centro de San José.

A las 9:00 a. m. Araya hará una visita al Mercado Borbón y a las 10:00 a. m. estará en el Mercado Central. A las 2:00 p. m. realizará una caminata por San José.

Otto Guevara también recorrerá los bulevares capitalinos a partir de las 11:00 a. m., saliendo del Parque Morazán, y luego visitará los barrios josefinos.

Rodolfo Piza desayunará a las 10:00 a. m. en el Mercado Central con sus candidatos a la vicepresidencia y recorrerá la Avenida Central durante el resto de la mañana.

José María Villalta, candidato del Frente Amplio, se alista para una jornada sabatina que iniciará a las 9:00 a.m. con una reunión con el equipo de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuerpo que también recibirá la visita del resto de aspirantes presidenciales a lo largo del sábado.

Posteriormente, Villalta visitará varias comunidades de Alajuelita y Pavas, para cerrar el sábado con una reunión con su equipo de campaña.

Luis Guillermo Solís, aspirante de Acción Ciudadana (PAC), en tanto, decidió visitar cuatro provincias en un mismo día.

Solís iniciará su ruta “Maratónica de la Alegría” a las 6:00 a. m. del sábado en el aeropuerto Tobías Bolaños, donde abordará una avioneta que lo trasladará hasta Golfito, posteriormente a Ciudad Neily, San Vito y Buenos Aires.

Después se enrumbará hacia el norte del país donde visitará Nicoya, Guanacaste, a la 1:10 p. m.

Desde allí partirá a Limón, donde arribará a las 3:30 p. m. Estará en Siquirres a las 5:15 p. m. y desde ahí volará hasta Cartago, provincia en la que cerrará su recorrido a las 8:00 p. m.

Rodolfo Piza y Johnny Araya terminarán su jornada preelectoral con actividades familiares. En el caso de Araya, visitará a sus padres, en Palmares de Alajuela, a las 4:30 de la tarde.

  • Comparta este artículo
Nacional

Sábado marcará una agitada víspera electoral para candidatos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo Ruiz Ramón

gerardo.ruiz@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en Política. Cursa un posgrado en Comunicación Política en la Flacso. Escribe sobre temas políticos, económicos y sociales. Cubre la Presidencia de la República.Periodista. Fuereportero del Grupo Exten temas políticos y económicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota