Nacional

PAC tiene a mano 400 currículos de partidarios

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 12:00 am

Nacional

PAC tiene a mano 400 currículos de partidarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Partido Acción Ciudadana (PAC) ha recibido unos 400 currículos de miembros de esta agrupación interesados en asumir puestos en un eventual gobierno.

Melvin Jiménez, jefe de campaña del Partido Acción Ciudadana.  | MARIO ROJAS
ampliar
Melvin Jiménez, jefe de campaña del Partido Acción Ciudadana. | MARIO ROJAS

El jefe de campaña Melvin Jiménez precisó que la cifra no incluye las hojas de vida que han llegado de gente no afiliada al grupo político, pues ayer no tenía el dato.

El PAC habilitó un correo electrónico para ese fin, luego de que trascendió que pidió a sus diputados, exlegisladores y dirigentes remitir sus currículum vítae para ser considerados para cargos en mandos medios y de asesores.

Los nombres de posibles ministros y presidencias ejecutivas los maneja el candidato presidencial, Luis Guillermo Solís, agregó.

Para la tarea de analizar las hojas de vida, se designó un equipo, pero Jiménez declinó detallar quiénes forman parte de este para evitar que la gente los busque.

En Liberación Nacional (PLN), el diputado Luis Gerardo Villanueva declaró que, de ganar, esa agrupación apuesta a reducir las 400 plazas destinadas a asesores y personal de apoyo, con la intención de disminuir el déficit fiscal.

Villanueva también insistió en que no observa suficientes grupos de trabajo en el PAC, como para llenar todas las plazas de gobierno.

  • Comparta este artículo
Nacional

PAC tiene a mano 400 currículos de partidarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Oviedo

eoviedo@nacion.com

Editor de Política

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005 y en el 2007 recibió el premio Jorge Vargas Gené.

Ver comentarios
Regresar a la nota