Nacional

PAC y PLN seguirán campaña publicitaria

Hay poco ambiente para tregua electoral

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Hay poco ambiente para tregua electoral

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La idea de una tregua electoral antes del 6 de abril, día en que se realizarán los comicios presidenciales en segunda ronda, quedaría solo en eso: en una idea.

Antonio Álvarez Desanti, jefe de campaña del liberacionista de Johnny Araya, y Alberto Salom, miembro del comando de Luis Guillermo Solís, coincidieron en que la propuesta de tregua electoral surgió durante una conversación informal entre ambos, luego de participar en la edición del lunes de “Café Política” de Telenoticias .

La jefatura de campaña del PAC emitió ayer un comunicado de prensa en donde afirma que no va a suspender la promoción de Luis Guillermo Solís en medios de comunicación, pues han hecho un uso “austero” de los recursos, actitud que dicen ha estado ausente en el Partido Liberación Nacional.

A su vez, Salom comentó que respalda, en todos sus extremos, la posición del comando de Solís.

Listos . Álvarez Desanti dijo que el PLN tiene listos los recursos financieros y las ideas para volver a emitir spots publicitarios, en caso de que el PAC rechace negociar una tregua electoral.

“Yo hablé con don Johnny Araya ayer (el lunes) sobre la propuesta que comentamos, en una conversación informal, pero muy seria con don Alberto Salom, y él (Araya) me dijo que estaba de acuerdo con una eventual tregua”, expresó Antonio Álvarez.

El jefe de campaña de liberacionista agregó que “si el PAC quiere que arranque la campaña mañana mismo, ahí estará el PLN”.

En el comunicado de prensa, el jefe del comando del PAC, Melvin Jiménez, brindó datos aunque sin citar la fuente, según los cuales, a diciembre anterior, su partido había gastado ¢606 millones en la campaña, mientras que el PLN había invertido ¢2.925 millones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hay poco ambiente para tregua electoral

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota