Nacional

Villalta reitera compromiso en barrios pobres durante visitas

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Villalta reitera compromiso en barrios pobres durante visitas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Villalta fue a comprometerse con habitantes de Alajuelita, cantón que ocupó en el 2012 el último lugar en desarrollo humano. | EYLEEN VARGAS

Colaboradora

El aspirante presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, aprovechó las últimas horas de su candidatura para reiterar su compromiso de brindar más oportunidades a ciudadanos de barrios pobres.

Cerca de una hora, el parque de Alajuelita, San José, se tiñó de amarillo y negro.

Decenas de personas vistiendo camisetas alusivas a este partido se movilizaron de esquina a esquina coreando “¡se oye, se siente, Villalta presidente!”.

Patricia Mora, candidata a la primera curul por San José, y presidenta del Partido, acompañó a Villalta durante el recorrido y aseguró que ganarán mañana en primera ronda.

“Vamos a ganar en la primera vuelta por el pulso que hemos tomado en todo el país. Hasta aquí llegaron los partidos tradicionales”, afirmó Mora.

Villalta fue bendecido por varios simpatizantes que con las manos sobre su hombro le confiaron el futuro del país.

“Aunque he estado en otras etapas de la campaña en Alajuelita, venir aquí hoy es un mensaje claro de que en un gobierno del Frente Amplio vamos a dar prioridad a estas comunidades urbano marginales y con menores índices de desarrollo que requieren de mayor atención del gobierno”, aseguró el aspirante frenteamplista.

Después de Alajuelita, la última visita de José María Villalta fue a La Carpio, en La Uruca, ya en horas de la noche.

TSE permisivo. Al mediodía de ayer, el candidato se reunió con observadores internacionales, en su mayoría de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante su presentación, el aspirante calificó de “permisivo” al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) como árbitro de comicios.

Este hizo referencia a las distintas denuncias que se le han presentado a la entidad por unas supuestas “campañas del miedo” para indisponer a los electores a apoyar a su agrupación política.

  • Comparta este artículo
Nacional

Villalta reitera compromiso en barrios pobres durante visitas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota