Nacional

Solís hizo una “ruta maratónica” en avioneta

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Solís hizo una “ruta maratónica” en avioneta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una aeronave fue el medio de transporte que ayer utilizó Luis Guillermo Solís , candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), para visitar varias zonas rurales en un recorrido al que llamó la “Ruta maratónica de la alegría”.

Golfito, Río Claro, San Vito, Buenos Aires (cantones de la provincia de Puntarenas), Nicoya (Guanacaste), Limón, Siquirres y Turrialba fueron las escalas del postulante, quien concluyó la jornada en Cartago.

El objetivo de la misión fue reunirse con los dirigentes de la agrupación política y con los partidarios que hoy laborarán como fiscales de mesa, tanto para agradecerles como para afinar detalles junto a ellos y exhortarlos a c uidar los votos , según su decir.

“Hay que estar atentos al conteo de votos. No queremos sorpresas; no podemos perder ni un solo voto”, manifestó en Río Claro.

La ruta. El viaje de Solís inició a las 5:45 a. m., cuando tomó un aerotaxi de la empresa Aerobell en el aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas .

En cada comunidad lo recibió un grupo de seguidores, con los que intercambió palabras de alientos.

“Esta ‘Ruta de la alegría de votar’ es para recordarle que, para rescatar a Costa Rica, solo se necesita un voto: ¡el suyo!”, dijo Solís.  | LUIS NAVARRO.
ampliar
“Esta ‘Ruta de la alegría de votar’ es para recordarle que, para rescatar a Costa Rica, solo se necesita un voto: ¡el suyo!”, dijo Solís. | LUIS NAVARRO.

En la pista de aterrizaje de San Vito, el candidato del PAC debió brincarse la malla con alambre de púas, pues los portones estaban con candado. Mientras, en Nicoya y Limón recorrió las principales calles junto a sus simpatizantes en una caravana.

“Cuando cierren las urnas, veremos hecho realidad nuestro sueño. El viaje termina mañana a las 6 p.m. Aterrizaremos en Zapote, en la Casa Presidencial”, dijo Solís.

Melvin Jiménez, jefe de campaña del PAC, indicó que el alquiler de la avioneta fue una donación en especie del hermano de Luis Guillermo, Freddy Solís, y estimó que el costó del recorrido fue de $2.700. Colaboraron: Freddy Parrales, Cinthya Bran y Raúl Cascante

  • Comparta este artículo
Nacional

Solís hizo una “ruta maratónica” en avioneta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota