Nacional

Wálter Céspedes fue el anfitrión

Música y baile anoche en honor a nuevos diputados

Actualizado el 24 de abril de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Música y baile anoche en honor a nuevos diputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rafael Ortiz (en primer plano) y Gerardo Vargas (al fondo), del PUSC, no dudaron en bailar anoche en la explanada del edificio Sion. | ALBERT MARÍN

Música y baile tuvieron anoche los ocho diputados electos del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) por cortesía de su copartidario y legislador saliente Wálter Céspedes.

La fiesta tuvo lugar en el edificio Sion de la Asamblea Legislativa.

La actividad se inició alrededor de las 7 p. m. y contó con la participación de varios bailarines del grupo Proyección Folclórica, integrado por funcionarios del Congreso, quienes lucieron atuendos típicos y bailaron con canastas que llevaban hortalizas y flores.

“Agradecemos a todos los diputados que quedaron electos por su presencia esta noche y otros diputados que siempre nos han acompañado en las actividades. Les vamos a transmitir energía a los nuevos diputados”, dijo Céspedes a los presentes.

A las 7:40 p. m. continuaban las tonadas típicas y el baile; luego los presentes entonaron la Patriótica costarricense, todos tomados de las manos.

Instantes después siguió un bloque de canciones interpretadas por Los Hicsos, que incluyó Apágame la vela, María y El sombrero de Gaspar. Un oficial de seguridad impidió el ingreso de la prensa.

  • Comparta este artículo
Nacional

Música y baile anoche en honor a nuevos diputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota