Nacional

Reuniones se dieron sin articulación entre sí

Sectores del PLN apelan a lo emotivo para revivir campaña

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Dirigencia cantonal de San José, Moravia, Cartago y Heredia hizo llamado a votar

Candidato a vicepresidencia, Jorge Pattoni, pidió ejercer sufragio

Nacional

Sectores del PLN apelan a lo emotivo para revivir campaña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La campaña que dejó de lado el candidato del PLN, Johnny Araya, está siendo asumida por la dirigencia cantonal de San José, Alajuela, Cartago y Heredia, con un llamado que apela al amor por su partido y a honrar el derecho al voto.

Diputados electos y dirigentes de base de los cantones mencionados organizaron reuniones, anoche, para llamar a las urnas, pese a que el comando de campaña de Liberación Nacional (PLN) empezó la liquidación y cierre de casas de campaña en todo el país.

El movimiento brotó dos días después de que Araya desistió de pelear la Presidencia de la República al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, en las elecciones de la segunda ronda , el 6 de abril.

Según el diputado electo por la provincia de San José, Juan Luis Jiménez Succar, 200 liberacionistas se reunieron en la casa de campaña ubicada a 150 metros al sur del Hospital Nacional de Niños.

“Ayer fui a dos reuniones y la gente llega en forma masiva. Les pido y les explico que no va a haber dinero, ni camisetas, pero que necesitamos cariño, sentimiento, coraje y la gente acepta trabajar voluntariamente”, dijo Jiménez.

En la cita en el cantón Central de Cartago intervino el candidato a la vicepresidencia, Jorge Pattoni. “Fue una reunión espontánea, ante lo abrupto de la decisión de don Johnny, (los militantes) quieren una orientación”, agregó.

En Moravia, el grupo lo coordinó Marta Cortés. En Alajuela, el exgerente de campaña y diputado electo, Rolando González, quien insistió en que seguirán con el llamado a asistir a las urnas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Sectores del PLN apelan a lo emotivo para revivir campaña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota