Nacional

Visita a provincia finaliza mañana

Rodolfo Piza en Guanacaste: 'Hemos recuperado las estructuras'

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 03:18 pm

Candidato se reunió con dirigentes regionales del partido en cantones como Nandayure, Hojancha, Santa Cruz y Bagaces

Nacional

Rodolfo Piza en Guanacaste: 'Hemos recuperado las estructuras'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bagaces, Guanacaste

El candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza, dijo que tras las reuniones con dirigentes regionales de Guanacaste este fin de semana, está seguro que las estructuras de su partido "están muy unidas".

"Hemos logrado recuperarlas y eso es algo esencial después de los procesos de cambio del partido", expresó Piza, quien llegó al cantón de Bagaces a las 2 p.m., una hora más tarde de lo que suponía según su agenda de este fin de semana.

El socialcristiano visitó esta mañana el sector de La Cruz y estuvo reunido con dirigentes regionales del partido. El candidato está acompañado por el legislador Rodolfo Sotomayor y los primeros lugares de candidatos a diputados Jhonny Leiva, Etelvina Jirón y Carlos Chanto.

Rodolfo Piza fue a Guanacaste este sábado con el fin de dar a conocer las propuestas del PUSC
ampliar
Rodolfo Piza fue a Guanacaste este sábado con el fin de dar a conocer las propuestas del PUSC (Carlos Vargas)
Sotomayor, quien es jefe de fracción, aprovechó para motivar a los dirigentes y partidarios en Bagaces sobre la necesidad de tener presencia en Cuesta de Moras.

"Ya basta que Guanacaste no tenga diputados luego de 8 años, esta vez sí,  aquí tienen a estas tres personas (Johnny Leiva, Etelvina Jirón y Carlos Chanto) que representen a la provincia", afirmó.

Por su parte, el candidato a presidente aprovechó la oportunidad para compartir con pescadores y agricultores, quienes le han expuesto su  preocupación principal: las fuentes de trabajo.

“El empleo es una preocupación en toda Costa Rica, pero en Guanacaste es más sentida porque es casi el doble que en el resto del país", expresó.

Ante los cuestionamientos por su ausencia al debate del pasado miércoles, Piza se justificó por compromisos en otras reuniones en San José y que por la lejanía no podía dedicar todo el día a Guanacaste.

"Envié a un representante de lujo, el candidato a vicepresidente Carlos Araya Guillén", dijo.

Piza continúa su recorrido por Carrillo y terminará en Liberia a las 6 de la tarde. La gira completa terminará mañana con una visita a los cantones de Tilarán, Cañas y Abangares.

  • Comparta este artículo
Nacional

Rodolfo Piza en Guanacaste: 'Hemos recuperado las estructuras'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota