Nacional

Rodolfo Piza se dio un 'avenidazo' en búsqueda de votos

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 01:06 pm

Candidato del PUSC desayunó en el Mercado Central con su familia y simpatizantes

Nacional

Rodolfo Piza se dio un 'avenidazo' en búsqueda de votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El socialcristiano Rodolfo Piza recorrió, la mañana de este sábado previo a las elecciones , la avenida central de San José. Lo acompañó su esposa Ana Eugenia Loría y un grupo de unos 30 simpatizantes. (Luis Díaz)

San José

Primero un desayuno en el Mercado Central de San José. Luego, una caminata por la avenida central para saludar y tratar de convencer a quienes se topaba de que voten por él este domingo.

Así fue la mañana de este sábado de Rodolfo Piza, candidato por el Partido Unidad Social Cristina (PUSC). Después de recorrer el principal bulevar de San José, el aspirante a la Presidencia de la República tuvo un pequeño encuentro con observadores internacionales. Para la tarde y el resto del día su agenda estaba colmada de actividades con familiares y sus partidarios más cercanos.

"Es bastante alto", se oía a cada rato en la avenida, donde Piza sobresalía casi sobre todos los transeúntes con su 1,89 metros de altura.

Tampoco se perdía por la camisa de gruesas rayas rojas y azules que llevaba puesta y un sombrero para cubrir del sol su cabeza. Antes del desayuno, Piza aprovechó para comprar en una tienda las dos camisas que, dijo, usará mañana.

Él no fue el único candidato que estuvo en San José, pues en el parque Morazán se dejó ver el libertario Otto Guevara y, también en avenida, el liberacionista Johnny Araya.

Decenas de simpatizantes de los tres partidos se toparon en las caminatas, pero no hubo ni el menor amago de insultos o enfrentamientos. Fue todo lo contrario: una broma por aquí y otra por allá y un apretón de manos al final.

  • Comparta este artículo
Nacional

Rodolfo Piza se dio un 'avenidazo' en búsqueda de votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota