Nacional

Rodolfo Piza pidió votos en ‘avenidazo’

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Rodolfo Piza pidió votos en ‘avenidazo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rodolfo Piza compartió con el público en San José. | FABIÁN HERNÁNDEZ

El corazón de la capital, específicamente la avenida central, fue el último destino del candidato Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), para tratar de cazar votos en las horas previas a las elecciones.

El socialcristiano pasó la mañana y parte de la tarde de ayer entre un recorrido en los pasillos del Mercado Central y la avenida central, acompañado en todo momento por su esposa, Ana Eugenia Loría, y un grupo de simpatizantes.

La jornada se inició a las 10 a. m. con un desayuno en una de las sodas del Mercado.

Una hora después, Piza inició su recorrido por la avenida central luciendo un atuendo que lo destacaba entre el resto de sus simpatizantes, incluso más allá de su estatura: una camiseta de manga larga y anchas rayas rojas y azules, y sombrero con cinta de los mismos colores.

“Don Rodolfo, ¿cuál va a ser su posición con nosotros?”, le preguntó a la salida del Mercado uno de los tantos vendedores ambulantes de la capital.

“Vamos a respetarlos, vamos a respetarlos”, se limitó a responder el candidato en medio de gente que también lo rodeaba para saludarlo y tomarse una fotografía.

Luego de recorrer más de siete cuadras, saludar a muchos más y pedirles el voto para hoy, Piza se retiró a un encuentro con observadores internacionales y, después, a actividades familiares.

Para hoy, el candidato iniciará el día asistiendo a misa en la catedral metropolitana.

  • Comparta este artículo
Nacional

Rodolfo Piza pidió votos en ‘avenidazo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota