Nacional

Segunda ronda será el 6 de abril

Nuevos diputados del PLN dicen que seguirán campaña por Johnny Araya

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 03:13 pm

El candidato a la Presidencia de Liberación Nacional dijo este martes que no hará más campaña política

Nacional

Nuevos diputados del PLN dicen que seguirán campaña por Johnny Araya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Varios de los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) electos para el próximo periodo, afirman que seguirán dando la pelea por la candidatura de Johnny Araya para el 6 de abril.

Araya llegó al Hotel Corobicí, acompañado de su esposa Sandra León y del resto de su familia.
ampliar
Araya llegó al Hotel Corobicí, acompañado de su esposa Sandra León y del resto de su familia. (John Durán.)

Rolando González, diputado electo por la provincia de Alajuela y gerente de la campaña verdiblanca, recalcó que él seguirá pidiendo el voto en su provincia como parte de un deber cívico y de convicción.

El verdiblanco aseguró que esta misma tarde se reunirá con la dirigencia de su provincia para establecer una estrategia sin dinero pero "con corazón".

Por su parte la diputada electa por Cartago, Paulina Ramírez, expresó su anuencia a seguir apoyando la papeleta del PLN para las elecciones de segunda ronda.

Igual posición externó el diputado electo por Guanacaste Juan Marín, quien dijo sentirse sorprendido pero convencido de que van a seguir trabajando en la misma línea.

La iniciativa de los legisladores surge luego de que esta tarde el candidato del PLN, Johnny Araya, anunció que no hará más campaña política con miras a la segunda ronda del 6 de abril.

"He vuelto a recorrer los caminos de la patria, he percibido el sentimiento de los costarricenses, he oído sus razones, he prestado atención a sus juicios, he consultado sondeos que miden las corrientes profundas de la opinión pública y he comprobado la existencia de una voluntad por el relevo del partido en la gestión del gobierno", afirmó Araya frente a periodistas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Nuevos diputados del PLN dicen que seguirán campaña por Johnny Araya

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota