Nacional

Candidato del PAC realiza su último mitin masivo antes de segunda ronda

Luis Guillermo Solís confirma meta de lograr un millón de votos

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 08:49 pm

Johnny Araya invitó por Facebook a los ticos a pasar un domingo en familia

Nacional

Luis Guillermo Solís confirma meta de lograr un millón de votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Guillermo Solís cerró este domingo su campaña política con miras a la segunda ronda del 6 de abril. (Mayela López.)

El candidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, cerró esta noche las actividades masivas de su agrupación de cara a las elecciones de segunda ronda del próximo domingo.

Solís realizó su último mitin público en el parque de las Garantías Sociales, ubicado en el corazón de San José, al costado sur de la sede central de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Al filo de una ventosa tarde de verano, Solís llamó a votar el próximo 6 de abril y reiteró su convicción de alcanzar un millón de votos.

Durante su discurso, Solís también pidió a sus seguidores exigirle al PAC un gobierno eficiente, para promover que los ciudadanos vuelvan a creer en la política.

El rojiamarillo se enfrentará el domingo a Johnny Araya, aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN).

Araya, quien se retiró de las actividades de campaña el 5 de marzo al afirmar que no tenía recursos ni apoyo para ganar las elecciones, se limitó a invitar a los costarricenses a pasar un domingo en familia.

Seguidores del candidato del PAC se concentraron en el parque de las Garantías Sociales este domingo en el cierre de la campaña política de la agrupación rojiamarilla.
ampliar
Seguidores del candidato del PAC se concentraron en el parque de las Garantías Sociales este domingo en el cierre de la campaña política de la agrupación rojiamarilla. (Mayela López.)

Así lo señaló en su perfil de la red social Facebook.

El próximo mandatario relevará a Laura Chinchilla, quien es la primera mujer que ocupa la silla presidencial en la historia del país. Ella dejará el cargo el 8 de mayo entrante.

  • Comparta este artículo
Nacional

Luis Guillermo Solís confirma meta de lograr un millón de votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota