Nacional

Tenía previsto iniciar mañana visitas a las dirigencias del país

Johnny Araya pospone ‘giras de agradecimiento’ para evitar malas interpretaciones

Actualizado el 09 de marzo de 2014 a las 08:14 pm

Verdiblanco también desmintió comentarios en redes sociales sobre un posible regreso a la campaña política

Nacional

Johnny Araya pospone ‘giras de agradecimiento’ para evitar malas interpretaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, pospuso el inicio de las ‘giras de agradecimiento’ a las dirigencias verdiblancas de todo el país, según él mismo confirmó esta tarde al noticiario Telenoticias, de canal 7.

El miércoles 5, Johnny Araya llegó al hotel Corobicí,  acompañado de su esposa, Sandra León, su hermano, Luis Carlos Araya y otros familiares y amigos. Allí anunció que desistía.  | MARIO ROJAS.
ampliar
El miércoles 5, Johnny Araya llegó al hotel Corobicí, acompañado de su esposa, Sandra León, su hermano, Luis Carlos Araya y otros familiares y amigos. Allí anunció que desistía. | MARIO ROJAS.

Araya arrancaría con las visitas este lunes; sin embargo, dijo que las trasladará para después con el fin de evitar “malas interpretaciones”. El aspirante liberacionista no dijo para cuándo reprogramará las salidas.

Johnny Araya desistió de su aspiración por la Presidencia de la República el miércoles pasado. “He comprobado la existencia de una voluntad inclinada más y más por el relevo del partido en la gestión del Gobierno”, aseveró ese día en conferencia de prensa.

Durante su discurso, el verdiblanco aseguró que visitaría a las dirigencias de todo el territorio nacional para agradecerles por el apoyo brindado en la primera ronda electoral, celebrada el 2 de febrero anterior.

Araya dijo a Telenoticias este domingo que se encuentra descansando fuera de San José, pero que regresará a su casa en las próximas horas.

También desmintió comentarios en redes sociales que especulan sobre un posible regreso a la campaña política.

Araya y Luis Guillermo Solís, aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), están habilitados para luchar por la Presidencia de la República el 6 de abril en una segunda vuelta, tras obtener un 29,7% y un 30,6%, respectivamente, de los votos en los comicios del 2 de febrero.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya pospone ‘giras de agradecimiento’ para evitar malas interpretaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota